Política de Calidad

POLÍTICA
DE PRIVACIDAD

Misión:


DISPROSOL S.L. es una organización dedicada a la Venta, Alquiler y Reparación de material de Soldadura. La Dirección de DISPROSOL S.L. enfoca su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 como una forma de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos y servicios, la mejora continua de la eficacia y la satisfacción del cliente.

 

Visión:


Somos una organización con alta experiencia y madurez en nuestro sector, que consideramos como principios fundamentales:

  • La atención a nuestros clientes a través del conocimiento de sus necesidades para poder ofrecerles los productos más adecuados.
  • Ofrecer a nuestros clientes una amplia cartera y variedad de productos, presentando de forma habitual, novedades y nuevas aplicaciones.
  • Llegar a acuerdos con marcas de calidad y reconocido prestigio para su comercialización.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización, siendo la recomendación de un cliente nuestra mejor tarjeta de visita.

Mediante la aplicación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad conseguimos mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, contando siempre con la involucración de todo el personal de DISPROSOL, S.L.

 

Para todo ello, la dirección de DISPROSOL, S.L. se compromete a:

  • Asumir el compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables legales y reglamentarios, los establecidos por el cliente y los establecidos dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Aportar los recursos necesarios para llevar a cabo los procesos de forma adecuada, cumpliendo con las exigencias de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Comunicar, poner a disposición y sensibilizar sobre los contenidos de la presente política tanto a sus trabajadores como a las partes interesadas.
  • Buscar la colaboración de las marcas representadas y proveedores para el cumplimiento de las prescripciones en materia de gestión de calidad en la medida que estén implicados.
  • Compromiso con la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.

 

Valores:


  • Profesionalidad y experiencia
  • Adaptación a las necesidades del cliente
  • Compromiso con los clientes y partes interesadas pertinentes