Ingeniería Valor Añadido

INGENIERÍA DE
VALOR AÑADIDO

A menudo en una empresa surgen este tipo de preguntas. El mercado, cada vez más duro, obliga a las empresas a hacer verdaderos esfuerzos para poder rentabilizar sus obras y, todo apunta a que en la actualidad, esto se hace más importante por los escasos márgenes de beneficio con los que se trabaja.

Frecuentemente se destinan multitud de recursos a reducir costes, buscar partidas que se puedan recortar, subcontratar o externalizar otras. Todo con el objetivo de que los gastos sean inferierores a los ingresos. Y es que el objetivo de cualquier empresa no puede ser otro que obtener beneficios, evidentemente.

Pero, ¿estamos haciendo las preguntas adecuadas?

Nuestra experiencia

En Disprosol llevamos tiempo ayudando a nuestros clientes a que esas cuestiones, que todas las empresas tenemos, pasen a guardarse en el cajón de "ex-problemas". 

Nuestros más de 30 años de experiencia remando junto a nuestros clientes, junto con los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo gracias a la evolución de Esab, nos han permitido tener las herramientas para ayudar a nuestros clientes a dar ese salto tan necesario hoy, desterrando ese mantra de intentar fabricar más barato,

 

¿Cómo lo hacemos?

  • En primer lugar analizamos vuestro proceso productivo, para lo que nos reunimos con los diferentes departamentos intervinientes.
  • Con la información facilitada por vosotros, analizamos detalladamente las diferentes propuestas que creemos pueden beneficiaros para lograr la mejora en tu empresa. Para ello analizamos, procesos, consumibles, equipos...
  • Una vez echo este estudio, os presentamos y demostramos las conclusiones y las soluciones que os podemos ofrecer para lograr que vuestro trabajo sea más rentable.
  • Con la información obetenida durante las pruebas realizadas elaboramos un informe en el que monetizamos el ahorro que podéis llegar a obtener.
  • Por último, os presentamos este informe y, a partir de ahí, vosotros decidís, si os intoducís en una productividad más rentable.

 

 

¿Estás dispuesto a pagar un poco más, por ejemplo por un consumible, si te va a devolver una rentabilidad superior a la que obtienes por el que estás usando?

Si tu respuesta es sí, nosotros te ayudamos.